Documento sin título
Nuestros Correos Preguntas Frecuentes Home Page
corcin
Documento sin título
CLICK
¿ Quiénes Somos ?
CORCIN, Centro Intermedio de Capacitación, nace como una Corporación de derecho privado, sin fines de lucro, reconocida por SENCE como Organismo Técnico Intermedio para Capacitación (OTIC), con fecha 29 de agosto de 1997, mediante resolución exenta Nº7.561, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto con Fuerza de Ley Nº1 de 1989, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

¿ Qué Hacemos ?
CORCIN, Centro Intermedio de Capacitación, ofrece el más eficiente servicio de intermediación de actividades de capacitación, basados en el mejoramiento continuo de competencias laborales de los trabajadores de nuestras empresas asociadas, entregándoles así una completa asistencia técnica, que les permita optimizar el uso del subsidio para capacitación consagrado en la Ley 19.518.
Intermediamos el 1 % del total de las remuneraciones imponibles pagadas a sus trabajadores en el ejercicio anual, lo cual le permite como empresa recuperar dicho gasto en la devolución de impuestos del estado que se realiza cada año.

A nuestras empresas asociadas les ofrecemos un abanico de servicios orientados a levantar necesidades y soluciones de capacitación, que se diferencian de la competencia por el alto nivel de compromiso del Capital Humano que labora en la corporación, destacándose principalmente por entregar un servicio eficiente y eficaz de forma personalizada.

Hitos Importantes

En 1998, se genera el área de becas sociales con el objetivo de licitar excedentes de las empresas, para la capacitación de personas vulnerables, tales como: Ex presidiarios, Jóvenes en Riesgo Social, Mujeres Jefas de Hogar, Jóvenes con discapacidad, entre otros.

En el 2001, realiza su primera Junta Anual de Asociados en el Hotel Crowne Plaza de Santiago, convocando a más de 200 empresas.

En el 2004 se emite el primer programa de radio de la corporación llamado “Hablemos de Capacitación”, por la radio Universidad de Chile FM 102.5, orientado a informar temas relevantes de la Ley de Capacitación y RR.HH.

En el 2007, se emite el primer programa de Televisión de la corporación llamado “Hablemos de Capacitación”, en el canal UCV Televisión de Chile, con el objetivo informar temas de la Ley de Capacitación en más lugares de nuestro país.

En el 2009, se crea SERVICORSA, ubicado en Estado 360, piso 4, oficina 401, comuna de Santiago, con el objetivo de ofrecer salas de clases y reuniones para nuestros asociados. Se construyeron 7 salas y 1 laboratorio de computación.

En el 2009, se adquiere como propiedad de la corporación, la oficina institucional ubicada en Estado 235, piso 6, comuna de Santiago.

Documento sin título
corcin
Administración Franquicia
Administración Franquicia
Administración Franquicia
DNC Virtual
Administración Franquicia
Asesoría en Gestión de RR.HH
Administración Franquicia
Selección de Personal y Reclutamiento
Administración Franquicia
Becas Sociales
Administración Franquicia
Certificación CORCIN
Administración Franquicia
NUEVO: Biblioteca CORCIN
corcin
corcin
ALIANZAS CORCIN























Documento sin título
corcin
 

Documento sin título
Documento sin título
CORCIN, una Corporación de Capacitación Integral.
Estado # 235, Piso 6, Santiago de Chile - Fono:2 24984100 / Fax:2 24984124 - 2 24984125
E-mail:
capacitacion@corcin.cl
CENTRO INTERMEDIO DE CAPACITACION CORCIN