IMPULSANDO CRECIMIENTO

La preocupación constante por contribuir con el desarrollo de las personas, nos ha impulsado como Corporación a asumir un importante rol en la administración de fondos para la ejecución de Programas de Becas Sociales, que tiene por objetivo hacer extensiva la capacitación en oficios a los sectores menos favorecidos de nuestra sociedad.

 

 

APORTE DE EMPRESAS:

 

El financiamiento del programa de becas sociales se sustenta en las disposiciones de la normativa vigente (Artículo N° 16, D.S. N° 122, D.O. 30 de Marzo de 1999), la cual señala que cada año las empresas podrán destinar todo o parte de sus excedentes de capacitación “no utilizados”, a la realización de cursos en oficio como parte de un Programa de Becas Sociales. A su vez las empresas podrán descontar tributariamente los aportes directos que realicen para estos programas.


Es importante señalar que todos los fondos disponibles para este programa son licitados públicamente cada año por CORCIN, con el propósito que organismos capacitadores reconocidos por SENCE postulen a la ejecución de las distintas actividades en oficio que podrán beneficiar a:

 

 

 

Nosotros

Becas sociales

Estado # 235, Piso 6, Santiago de Chile

Fono: 2 24984100 / Fax:2 24984124 - 2 24984125

E-mail:gerencia@corcin.cl