IMPULSANDO CRECIMIENTO

La inserción de nuevas tecnologías para optimizar los tiempos y resultados en las tareas cotidianas de los encargados del Capital Humano de Grandes, Medianas y Pequeñas empresas, se hace cada vez más necesario para lograr los objetivos trazados por las altas gerencias.


Es por lo anterior que CORCIN, diseñó una herramienta tecnológica única en el mercado de la Capacitación, denominada DNC Virtual (Detección de Necesidades de Capacitación Virtual) de uso gratuito para todos los asociados de la Corporación.

 
El Software de la DNC Virtual, permite a las empresas levantar información clave para construir el plan de capacitación anual, ajustado a las necesidades reales o sentidas de la organización (en diferentes niveles). Entre sus características principales se encuentra su flexibilidad, que permite adaptar el Software a la realidad organizacional; y es capaz de entregar herramientas a los Coordinadores de Capacitación, para hacer seguimiento continuo de las actividades implicadas en el proceso.

 

Para todas su consultas usted tendrá una Tutoria On–Line y personalizada por medio de la herramienta SKYPE CORCIN, donde será asesorado por nuestros Psicólogos Laborales.

 

Para mayor información de la Plataforma Ingrese a www.dncvirtual.cl

 

Durante todo el proceso, se entrega tutoría online y personalizada, que permite obtener las orientaciones y realizar seguimiento respecto al nivel de avance de los participantes.

 

Por medio de la ejecución de esta herramienta, es posible obtener:

 

 

 

 

 

Servicios

DNC Virtual

Acceso exclusivo a participantes DNC

Acceso exclusivo a coordinadores de empresas

Estado # 235, Piso 6, Santiago de Chile

Fono: 2 24984100 / Fax:2 24984124 - 2 24984125

E-mail:gerencia@corcin.cl