IMPULSANDO CRECIMIENTO

Nuestro OTIC CORCIN es una Corporación de derecho privado sin fin de lucro, de carácter multisectorial, creado el 29 de agosto del año 1997 por profesionales con experiencia en la administración del Subsidio Impulsa Personas. El monto promedio total de los recursos de intermediación de más de 1.000 asociados, durante los últimos tres años, supera los $ 10.000.000.000, encontrándose posicionada entre los primeros lugares del ranking de OTIC.

 

¿ Qué Hacemos ?

CORCIN, Centro Intermedio de Capacitación, ofrece el más eficiente servicio de intermediación de actividades de capacitación, basados en el mejoramiento continuo de competencias laborales de los trabajadores de nuestras empresas asociadas, entregándoles así una completa asistencia técnica, que les permita optimizar el uso del subsidio para capacitación consagrado en la Ley 19.518. Intermediamos el 1 % del total de las remuneraciones imponibles pagadas a sus trabajadores en el ejercicio anual, lo cual le permite como empresa recuperar dicho gasto en la devolución de impuestos del estado que se realiza cada año.

 
A nuestras empresas asociadas les ofrecemos un abanico de servicios orientados a levantar necesidades y soluciones de capacitación, que se diferencian de la competencia por el alto nivel de compromiso del Capital Humano que labora en la corporación, destacándose principalmente por entregar un servicio eficiente y eficaz de forma personalizada.

 

Visión

La Visión de la Corporación es estar siempre comprometidos a entregar un servicio integral a nuestras empresas asociadas, con la asesoría, apoyo y asistencia técnica permanente en el desarrollo y gestión de su capital humano, a través de la creación y entrega de una diversidad de servicios internos y externos que otorguen valor agregado a la intermediación y con un fuerte compromiso social.

 

Misión

La Misión de la Corporación es entregar apoyo y asistencia técnica a sus empresas asociadas en la administración eficiente de los recursos para capacitación de sus colaboradores, con tecnología adecuada y un equipo de personas competentes y comprometidas, ofreciendo alternativas de servicios que brinden apoyo a la gestión integral de recursos humanos.

 

Política de Calidad

“La Corporación cumple con los requisitos establecidos por nuestras empresas asociadas y la autoridad competente, para asesorar y asistir técnicamente en la ejecución de la intermediación de la capacitación y de programas sociales. Para esto, cuenta con un equipo de personas competentes en el tema, con la infraestructura y tecnología necesaria; y asume el compromiso permanente de mejorar los procesos vinculados a la intermediación, preocupándose por generar convenios y alianzas con instituciones que entreguen servicios complementarios distintivos, orientados a favorecer la gestión del capital humano y contribuir a la entrega de un servicio integral”.

 

 

 

Nosotros

Quienes somos

Gerente General y Equipo Comercial

Estado # 235, Piso 6, Santiago de Chile

Fono: 2 24984100 / Fax:2 24984124 - 2 24984125

E-mail:gerencia@corcin.cl